sábado, diciembre 26, 2009

Mortadelo y Filemon - Sr. Francisco Ibañez

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Víctor, soy Marco, el primo de tu padre. Primos lejanos entonces tú y yo,¿no? ¿O debería ser primo-tío entonces? En fín, dá igual. Enhorabuena por la generosa última entrega de tus dibujos. Excelentes, como siempre. Y rematados en un tebeo muy bueno. Ojalá te sigas dedicándo algo a los comics, porque a mí me encantan, pero eso tú verás. Los comics requieren, además de buenos dibujos, un desarrollo de la acción y combinar las dos cosas con excelencia no es fácil.
Voy a hacer una prueba mandándote este pequeño mensaje a ver si llega, porque el otro día estuve como 20 minutos escribiéndote y luego no pude mandar lo que te escribí (casi me alegro, porque te venía a decir que te ofrecía un contrato para hacer una colaboración con un comic;´comprendo que aún es pronto para esto). Bueno, allá voy.

Unknown dijo...

¡Joder, Víctor, otra vez me pasó que estuve un buen rato escribiéndote y luego no pude enviar mis comentarios. Debió de entrarme un virus de esos, porque empezó a multiplicarse sin parar la página "Animales de ciudad". En fín, que debe ser mi sino en cuanto a la correspondencia informática. Así que haré breves comentarios y los iré enviando en dosis reducidas.
Pues eso, Víctor, que muy buenos tus últimos dibujos. A ver si te animas y vamos a visitar el museo del Prado cualquier fín de semana.En realidad, el viaje Zaragoza-Madrid en AVE en un paseíto. Es un transporte caro, eso sí, pero la comodidad es acojonante. Sería un gran influencia artística en tu formación contemplar la gran obra de Goya, algo de Velázquez y el "Jardín de las delicias" de El Bosco. No mucho más porque si no nos podemos saturar de cuadros.
Voy a enviar esto a ver si llega. Bye.